INSTALACIONES

El Club Deportivo Náutico Punta Umbría cuenta hoy día con unos 500 socios y 471 atraques de medidas que varían desde los 5 hasta los 24 metros, además de unas 50 boyas de diferentes esloras. Cada atraque cuenta con punto de luz y punto de agua y un servicio de puerto las 24 horas. El acceso a los atraques se divide en dos zonas: la primera más próxima a la Sede social, que abarca desde la calle A hasta la calle K y las calles Ñ, O y P; y la segunda justo al lado de la Escuela local de Piragüismo, comprendiendo las calles L, M y N.

Sede Social
La sede social alberga las oficinas, como principal punto de información del Club, la sala de juntas, un salón social, aseos en ambas plantas con duchas de agua caliente, terraza con vistas al puerto y bar-restaurante abierto al público durante todo el año.