Escuela de Piragüismo

Jornada de convivencia en el Club Deportivo Náutico en torno a la nueva Escuela de Piragüismo en un día inolvidable y con la clara intención de poner cimientos sólidos de cara al futuro.

piragüismo
La Escuela de Piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría va tomando forma y el pasado fin de semana tuvo el primer acto de convivencia que reunió en la sede del club a deportistas, padres y familiares, en la intención de hacer causa común para llevar a cabo un proyecto en el que la entidad tiene depositada muchas esperanzas.
De momento, según notifica el director técnico de la escuela, Miguel Ángel Rodríguez, cuenta con 13 palistas repartidos entre los de competición y los que no compiten, lo que supone, según Rodríguez “un buen comienzo para seguir creciendo en cantidad y calidad de cara al futuro inmediato”.
La jornada comenzó a media mañana y alcanzó hasta bien entrada la tarde, con barbacoa incluida, lo que le metió a la cita un excelente ambiente. Además, la dirección de la escuela basó el evento en transmitir los valores del piragüismo a los que aún no lo han probado, por aquello de captar niños de cara a los próximos meses.