Noticias

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría se estrena en Láser 4.7 con Nacho Barroso y Yanis Vandewalle. Paso al frente del club costero en el crecimiento de la vela de base.

Isla Canela acoge una cita en la que comparecerán unos 70 regatistas.

Esteban Cárdenas y Raúl Rodríguez, componentes del equipo prebenjamín para la presente temporada de la sección de Piragüismo del CDNPU, que comenzaron a entrenarse en septiembre y que ya apuntan alto dentro de la sección del club costero, y que forman parte de un equipo que cada día apunta más alto en las diferentes competiciones y que conforman 28 palistas, lo que demuestra el impresionante crecimiento del club a través del piragüismo.

El Ayuntamiento de Málaga acogió la presentación del IV Simposio Nacional de Clubes Náuticos, que tendrá lugar en la localidad andaluza del 14 al 16 de noviembre bajo la organización de la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía (ACNA), el Real Club El Candado y la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA).

La vela onubense toma fuerza en la Federación Andaluza de Vela. Gaspar Llinares, del CDNPU, es nuevo y flamante vicepresidente del organismo federativo, que preside Francisco Coro. El hasta hace poco delegado de la propia federación en Huelva, asume el cargo repleto de ilusión y con unas enormes fuerzas para intentar mejorar el panorama de la vela en toda Andalucía, esencialmente en su tierra, en Huelva.

Estupendas sensaciones de la Sección de Piragüismo del CDNPU en la prueba celebrada el pasado fin de semana en Portugal.