Noticias

Se acerca un fin de semana lleno de actividades náuticas con diferentes puntos de atención. Por una parte, el Campeonato de Andalucía de Óptimist que se va a celebrar en el Centro Náutico El Cano, en Cádiz, donde va a comparecer el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría con cuatro regatistas, dos en sub 16 y otros tantos en la categoría sub 13. Nacho Barroso y Yanis Vandewalle en la primera de ellas y Rodrigo Luis González y Juan José Martín en la más pequeña. Este último es el mejor clasificado en el ranking andaluz, noveno en la general.

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía para su celebración.

Por la presente, informamos que nuestro restaurante permanecerá abierto desde el día 16 del presente mes de marzo con el siguiente horario.
De lunes a viernes de 9.30 a 16.00 y sábados y domingos de 9 de la mañana a cierre.
El horario se ampliará al llegar la temporada de verano.

Nueva entrega de la VI Liga de Óptimist con la participación de unos 30 regatistas procedentes de toda la provincia de Huelva.

Se solidarizan con los clubes de Andratx, Molinar de Levante y de la Comunidad Valenciana que no pueden planificar sus proyectos de futuro al no tener plenamente garantizada su continuidad. Piden que las administraciones públicas tengan en cuenta a sus socios a la hora de decidir la gestión de áreas protegidas: “Nadie tiene más interés en cuidar el medio ambiente marino que los navegantes”.