Noticias

Rodrigo Luis González llama la atención en el Provincial con sólo ocho años y la Escuela de Vela del CDNPU sigue su imparable crecimiento.

regatista CDNPU

Independientemente de la grandísima actuación de Juan José Martín, que se adjudicó la victoria en la categoría de sub 13 masculina, la actuación de los regatistas del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en el Provincial de Óptimist celebrado en Huelva fue sencillamente excelente. Sin ir más lejos, Yanis Vanderwalle acabó segundo en la categoría sub 16 masculina con Nacho Barroso en tercera posición, que pusieron en jaque al que finalmente se alzó con la victoria, Pelayo Infante, determinado por los parciales. A todo eso hay que sumar que Rodrigo Luis González acabó segundo en sub 13 y cuarto en la general con tan sólo ocho años, lo que le convierte en una de las mayores promesas de la vela de Huelva.
En esta ocasión, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría desplazó a 12 regatistas a la capital onubense, lo que determina el crecimiento de la Escuela de Vela, que de un tiempo a esta parte está mirando a los ojos al resto de la provincia a pesar de llevar relativamente poco tiempo compitiendo fuera de las fronteras locales.
El próximo sábado se realizará un entrenamiento de la clase óptimist junto a los clubes RCMTPU Y RCMH en las instalaciones de este último.