Noticias

La empresa onubense, patrocinadora del CDNPU aporta ocho velas para seguir apostando por el crecimiento de la Escuela.

vela regalo
Los reyes magos han llegado antes de tiempo al Club Deportivo Náutico de Punta Umbría por gentileza de Nissan Andalsyr Huelva. La empresa automovilística ha dotado con ocho velas a la escuela que irán destinadas a la clase infantil de óptimist. De esta manera, el incansable trabajo de la junta directiva del club, el vocal de vela, Juan Luis González y sobre todo, a la extraordinaria gestión del vicepresidente, Gaspar Llinares, uno de los sueños del club se hacen realidad en estas fechas tan señaladas.

vela regalo2
Esta acción permitirá a la Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, que dirige Paco Villalba seguir con el impresionante crecimiento que está experimentando en los últimos tiempos. De esta forma, de participar en las competiciones locales, en los últimos meses, niños de la base ya están llamando poderosamente la atención a nivel regional.

vela regalo3
Por lo tanto, el CDNPU quiere agradecer a Nissan Aldalsyir la apuesta por la vela, ya que sin su apoyo el crecimiento no sería posible, por lo que la entidad puntaumbrieña espera que el binomio continúe muchos años para que el club pueda lograr los objetivos que se ha marcado en su hoja de ruta.