Noticias

La pareja David González-Rafa Fernández se impone en el grupo B y encabezan la clasificación general con cinco puntos.

Liga Macht Race B

La Liga Macht-Race que organiza el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría sigue viento en popa. Este pasado fin de semana tuvo lugar la segunda entrega perteneciente al grupo B, con seis tripulaciones en liza y con triunfo final para la pareja formada por David González-Rafa Fernández, que de esta manera se colocan líderes de del grupo, al sumar los cinco puntos en los cinco enfrentamientos celebrados. Mientras, la pareja formada por Julio Quiles-Juan González acabaron segundos con tres puntos, empatados con los terceros, Curro Azcárate-Benjamín Quiles.
Al igual que en la primera jornada, las embarcaciones se midieron en la modalidad de Round Robin, todos contra todos en las que se dieron unas condiciones de viento muy variable en cuanto a dirección e intensidad, lo que origino un esfuerzo extra de la organización para mantener el campo de regatas bien orientado y de esta forma poder realizar toda la programación establecida.
Así, el Club Deportivo Náutico Punta Umbría quiere agradecer la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y también de Isla Bacuta Catering, para llevar a cabo un evento que sigue poniendo de manifiesto la apuesta por la base, por la Escuela de Vela en la propuesta clara de seguir apostando por el deporte de la vela en la provincia de Huelva.