Noticias

Juan José Martín eleva al Club Deportivo Náutico de Punta Umbría al alcanzar el primer puesto en el Provincial de Óptimist en la categoría sub 13.

Entrega premios provincial
Otro de los clubes triunfadores del fin de semana fue el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, que de la mano de Juan José Martín alcanzó el triunfo en la IV edición del Provincial de Óptimist en la categoría sub 13, lo que pone a Huelva en el primer plano del escaparate en lo que a la vela se refiere.
Los deportistas tuvieron que afrontar un durísimo fin de semana por la falta de viento en unas ocasiones y las bajas temperaturas en otras, llegando a granizar en la jornada del domingo.
Juan José Martín alcanzó el primer puesto en categoría masculina sub 13, siendo segundo absoluto, sólo cuatro puntos por detrás de la vencedora, la regatista Adriana Serra.
Por su parte, Rodrigo Luis González terminó sexto y el resto de componentes del equipo del CDNPU realizó un gran papel teniendo en cuenta la calidad del resto de participantes.
Con nueve deportistas presentes, repartidos en las categorías sub 13 y sub 16, el Club Deportivo Náutico de punta Umbría cada vez tiene más presencia en las regatas tanto a nivel provincial como autonómica, por lo que el crecimiento del club sigue la hoja de ruta marcada por la dirección técnica desde hace algún tiempo.
A este respecto, Paco Villalba, director deportivo del club, mostraba su satisfacción por el crecimiento de los deportistas y de la propia escuela. “Vamos sin prisas pero sin pausa. Estamos muy contentos del trabajo desarrollado y ahí están los resultados. Nos queda mucho por hacer, pero estamos en el camino correcto para llegar al punto que deseamos”. Dijo Villalba.