Noticias

Excelentes sensaciones y una medalla de bronce para una escuela de piragüismo que está experimentando un crecimiento sobresaliente.

equipo piragüismo cdn
El pasado fin de semana, el equipo de piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría se desplazó a La Cartuja, en Sevilla, para participar en el Campeonato de Andalucía de Velocidad y los resultados obtenidos, teniendo en cuenta la bisoñez de la escuela, han dejado muy satisfecha a la dirección deportiva de la misma.
Hay que resaltar la actuación de Alejandro Contreras, que e colgó el bronce en H-alevín Neófito, así como las actuaciones de Juan Antonio Cuellar y Francisco Javier Carraco, que participaron en K1 1.000 metros y 200 metros, en Hombres cadete B, clasificándose ambos para las finales, con un quinto y sexto puesto, respectivamente.
En la categoría de Hombres benjamín, Miguel Ángel Rodríguez entró en el puesto 12 y también en cadetes B, en mil metros, Juan Carlos Díaz se quedó a las puertas de la final logrando finalmente un décimo puesto.
Gracias a los resultados obtenidos por los palistas, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría alcanzó el décimo primer puesto en el Campeonato de Promoción y un décimo quinto lugar en la general.
De este modo, desde el nacimiento de la Escuela de Piragüismo, el pasado día uno de septiembre, la sección del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ha dado un extraordinario paso al frente, con el apoyo de toda la junta directiva, los socios del club y también gracias al patrocinio del hotel Emilio, que no ha dudado un instante para arrimar el hombro para el crecimiento de deporte base.