Noticias

El equipo de Regatas del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría participa desde hoy sábado y hasta el domingo en el Campeonato de Andalucía por Equipos en la Bahía de Cádiz.

equipo de regatas CDNPU

El conjunto costero acude a la cita con cinco deportistas para participar en la categoría óptimist. Juan José Martín, Nacho Barroso, Yanís Vandewalle, Rodrigo Luís González y Miguel Ángel Beltrán son los abanderados, con Paco Villalba al frente como director deportivo.
Unos dieciocho clubes de toda Andalucía participar en un evento náutico que se distingue por la exigencia máxima. El año pasado fue el primero en el que participó la Escuela de Vela del CDNPU, por lo que el objetivo para esta edición del campeonato es seguir cogiendo experiencia de cara al futuro, sin descuidar los resultados, ya que la mejoría ha sido ostensible y la meta es entrar en el grupo de los mejores.
Al margen de la regata pura y dura, se celebrará la Fiesta de la Vela a nivel andaluz esta misma noche, que tendrá lugar en el patio de ceremonias de la sede de la Federación Andaluza de Vela en el Puerto de Santa María. De este modo, la FAV aprovecha la presencia de directivos y clubes para llevar a cabo el acto de premiación a los mejores deportistas del año, así como a los clubes más destacados.