Noticias

La pareja formada por Davide Gonçalvez-Rafael Fernández se adjudican el triunfo en la I Liga Match Race del CDNPU.

Entrega Match race CDNPU

La I Liga Match Race llegó a la conclusión este domingo en el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría con una intensidad de viento de entre 6 y 8 nudos, lo que supuso unas condiciones idóneas para las tripulaciones en este tipo de regatas de barco contra barco.
La tripulación formada por Davide Gonçalvez y Rafael Fernández finalizaron líderes en la clasificación del grupo B. Y precisamente el domingo se celebró la fase final con seis tripulaciones, las tres primeras clasificadas del grupo A y B. Ahí se impusieron la pareja Gonçalvez-Fernández a la formada por Erasmo Navarrete-Juan Luis González.
El campo de regatas volvió a situarse frente al CDNPU, donde los participantes esperaban su turno a escasos 20 metros de la salida del recorrido. Y la jornada concluyó con una comida para los deportistas y la tradicional entrega de premios, con la presencia de Daniel Ferrera, de Mediolanum, Gaspar Llinares, presidente de la Delegación Andaluza de Vela en Huelva y también con la presencia de Juan Manuel González, presidente del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.
Con siempre, la regata contó con la colaboración de Banco Mediolanum, catalana Occidente Seguros, Isla Bacuta Catering, Crátera Actividades Subacuáticas y la Federación Andaluza de Vela.