Noticias

El Enriaero de Maxi Cruz, que navega bajo bandera del CDNPU aspira a conquistar en Valencia la Copa de su Majestad la Reina.

enriaero

Valencia acoge una nueva edición de la Copa de su Majestad la Reina de Vela, una de las más antiguas del panorama nacional, que comienza hoy, y allí habrá representación del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, ya que el Enriaero, de Maxi Cruz, formará parte del espectáculo náutico, que alcanzará hasta el domingo.
La embarcación, que navega bajo bandera del CDNPU y que en las dos últimas ediciones acabó tercero en la clase ORC 4, va este año “a por todas”, según destacó el patrón, Maxi Cruz, que argumenta que “hemos hecho mejoras en el barco y eso nos tiene que dar un plus de competitividad”.
Serán ochenta barcos de diferentes nacionalidades y según Cruz “serán tres días de máxima intensidad porque ganar esta regata, de las más antiguas de España te da mucho prestigio”.
La tripulación del Enriaero la componen seis regatistas que llegan “tope de moral para intentar alcanzar la meta más ambiciosa”.
Es la tercera participación del Enriaero en la Copa de su Majestad la Reina y en las dos anteriores acabaron en el podio, terceros, para ser más exactos, y tanto el patrón, Maxi Cruz, así como el resto de la tripulación tienen metido entre ceja y ceja cerrar el círculo conquistando una regata que se llena de prestigio tanto en participación como en organización.