Noticias

Demostración de poderío en la Semana Náutica Colombina de los regatistas de la Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.

CDNPU

 

Rodrigo Luis González, Juan José Martín y Nacho Barroso encumbran el trabajo que se está realizando en la base obteniendo medallas en la cita náutica onubense

El club Deportivo Náutico de Punta Umbría sigue creciendo de forma imparable. En esta ocasión la demostración la ha llevado a cabo en la LXII Regata Internacional de Óptimist Ciudad de Huelva, organizada por el Real Club Marítimo de la capital onubense.

Con doce deportistas del CDNPU presentes en el evento, Rodrigo Luis González se impuso en la categoría sub 13 y sub 11 masculino, con Juan José Martín en el segundo lugar en sub 13 y con Nacho Barroso en el tercer lugar del cajón en la categoría de sub 16 masculino.

Estos resultados determinan el excelente trabajo que se está realizando en la Escuela de Vela, con la que se está volcando el club desde su nacimiento, con la dirección deportiva de Paco Villalba.

Han participado cinco clubes de la provincia de Huelva, Sevilla y el Algarbe portugués, para un total de seis pruebas con intensidades de viento entre medias y fuertes, lo que ha provocado que los regatistas tuvieran que dar lo mejor de sí mismos para capear las exigencias de la climatología.

Al margen de los triunfos reseñados anteriormente, hay que destacar las medallas de Miguel Ángel Beltrán, Miguel Vázquez y Bruno MENA, tercero, cuarto y quinto, respectivamente en la categoría de sub 11.

“Esto nos anima a seguir con todas nuestras fuerzas porque queda claro que vamos en la línea correcta de formación y competitividad”, dijo Paco Villalba, director deportivo del club.

La próxima cita para el CDNPU será en la 47 Semana Náutica del Puerto de Santa María, a donde el club costero acudirá con parte del equipo que ha participado en la Semana Náutica Colombina.