Noticias

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría pone en valor la I Regata de la Escuela de Vela para fomentar la convivencia y valorar el trabajo en la base.

cartel regata escuela 1

El viernes 3 de agosto tendrá lugar la I Regata Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, que tendrá como principal objetivo llevar a cabo una jornada de convivencia para la integración de los diferentes grupos de vela infantil.

Independientemente de todo eso, otra de las metas del club es dar visibilidad de las actividades que se están realizando en la Escuela. Además, el crecimiento del último año es sencillamente espectacular en número de regatistas y de ahí el reconocimiento que quiere hacerse al repunte de la base.

Todo ello con la celebración de una regata que se llevará a cabo en la Ría de Punta Umbría, una pequeña travesía que tendrá salida y llegada en las inmediaciones del club. En la misma participarán todos los integrantes de la clase de vela infantil. Al finalizar se hará una entrega de premios y posteriormente se dará una cena a los regatistas y familiares de la Escuela.