Noticias

La Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría echó el cierre a la temporada estival en medio de la satisfacción por el crecimiento de la misma. Como es tradicional, se ofreció una merienda a los 40 alumnos que han formado parte de las actividades de verano, así como a los regatistas que forman parte de la escuela de forma permanente. Posteriormente, en la sede del club, se les hizo entrega de diplomas y obsequios a cursillistas, alumnos de la Escuela de Grumetes y Equipo de Regatas, además de a los colaboradores, a los que se les hizo especial mención por el apoyo a la promoción de la vela.

Escuela vela CDNPU

 

A la clausura acudieron los técnicos Jacinto Barroso y María Caracuel, además de Paco Villalba como director técnico. Todo finalizó con una reunión informativa para padres interesados en que sus hijos ingresen en la Escuela de Grumetes, grupo de iniciación con la finalidad lúdica en la que se puede disfrutar de este apasionante deporte durante todo el año.

Con el inicio del mes de septiembre comienza una nueva temporada, en la que la Escuela de Vela tiene como objetivo seguir formando deportistas, aumentar el nivel y tener reflejo en más competiciones con el paso del tiempo.