Noticias

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría como sede de la segunda entrega el Provincial de Óptimist con 35 participantes inscritos.

cartel optimist

"Patrocinado por Foredunes"

 

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría acoge este fin de semana el Campeonato Provincial de Optimist puntuable para el ranking provincial de optimist y clasificatorio para la Copa de Andalucia. Unos 35 inscritos de la provincia pertenecientes a los clubes, RCM Tenis Punta Umbría, RCM Huelva, CN Isla Canela y CDN Punta Umbría. Se navegará en flota y habrá dos categorías, Sub-13 y Sub-16.
Este campeónato provincial cuenta con el patrocinio del Concesiorario Andalsyr y Telepizza Punta Umbría Umbría y la colaboración de la Federación Andaluza de Vela (FAV), además de la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía (ACNA).
El club organizador estará representado por 11regatistas, 8 en categoría Sub-13y 3 en Sub-16.
Están programadas un total de 6 pruebas, 3 el sábado y 3 el domingo, siempre y cuando las condiciones lo permitan. El sábado tras las pruebas se dará una comida a participantes y entrenadores en las instalaciones del Club y el domingo sobre las 18.00 horas aproximadamente se clausurará el evento con la entrega de premios.