Noticias

El regatista del CDNPU Rodrigo Luis González se impone en la categoría sub 11 en Puerto Sherry y suma un nuevo éxito para el club costero.

Equipo de regatas del CDNPU en Puerto Sherry

Nuevo éxito del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en el Provincial de Óptimist Sevilla-Cádiz organizado por el Club Náutico de Puerto Sherry. Y es que Rodrigo Luis González se adjudicó la victoria en sub 11, finalizando además en la cuarta posición en la categoría sub 13.

El Náutico de Punta Umbría desplazó a seis regatistas con el claro objetivo de preparar el III Trofeo Hispanidad que se va a celebrar en aguas gaditanas del 12 al 14 del presente mes de octubre, organizado por la Federación Andaluza de Vela y que supondrá la primera prueba puntuable para el ranking andaluz de la presente temporada.

Dentro de una excelente organización y un gran ambiente, acudiron103 embarcaciones de diferentes provincias andaluzas. El sábado sólo se pudo realizar una manga por la falta de viento mientras que el domingo se disputaron tres en sub 16 y dos en sub 13.

Con respecto al resto de participantes del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, Bruno Mena acabó décimo quinto, con Miguel Vázquez en la posición diecinueve, ambos en sub 13.

En cuanto a la categoría de sub 16, Nacho Barroso fue el mejor de los puntaumbrieños acabando en la posición décimo cuarta en masculino, con Yanís Vandewalle y Juan José Martín décimo quinto y vigésimo, respectivamente.

Este próximo fin de semana, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría estará representado en el Trofeo Hispanidad por 11 regatistas, prueba en la que participarán 250 regatistas de Andalucía y otras regiones de España.