Noticias

Satisfacción plena en el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría tras competir en el Provincial de Óptimist en Isla Canela.

cdnpu isla canela

 

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría acaba en la satisfacción el Provincial disputado en Isla Canela. Acudió a la cita con nueve regatistas y se llevó el triunfo en la categoría sub 13 masculina, con Rodrigo Luis González, mientras que Juan José Martín acabó segundo, también en categoría masculina pero en sub 16. Además, hay que sumar que Julia Sabido se adjudicó la plata en sub 13 femenino.

Un total de 35 regatitas tomaron parte en la cuarta entrega del Provincial de Óptimist en Isla Canela, para un total de cuatro pruebas, ya que la ausencia de viento impidió la realización de las seis previstas por la organización.

Así pues, satisfacción en la delegación del CDNPU, sobre todo porque va consolidando regatista en el ámbito provincial. La próxima parada tendrá lugar en aguas del Algarve portugués, concretamente en Vilamoura para participar en el Torneio Internacional de Vela do Carnaval, regata que servirá de preparación para la segunda fase de la Copa de Andalucía de Vela Óptimist que se celebrará el 9 y 10 de marzo en Isla Canela.