Noticias

El Equipo de Competición de la Sección de Piragüismo del C. D. N. Punta Umbría se desplazó el sábado 2 de marzo al C. E. A. R. “La Cartuja” Sevilla, para participar en el Campeonato de Andalucía de Invierno, donde participaron 13 palistas obteniendo dos oros como resultados más relevantes y los siguientes resultados:

Alejandro Rodríguez Contreras en hombre juvenil fue 27º. Marta Rodríguez Bohorque en mujer Cadete B entro en 11er lugar. Diego Díaz Rodríguez en hombre cadete B terminó en 18º. En hombre cadete A, Francisco J. Carrasco Rey, Juan A. Cuellar Cordero y Juan C. Díaz Cordero cruzaron la meta en 10º, 17º y 19º lugar respectivamente.

piragüismo CDNPU

Por su parte en hombre cadete KL3, Antonio J. Aguilar Beas se proclamó Campeón. Alejandro Carrasco Rey, en hombre alevín A fue 12º. Daniel Mateo Buenaventura en hombre alevín neófito finalizó 8º. Finalizaremos con la participación de la más pequeña del club, Manuela Rodríguez Rosa en mujer prebenjamín que se alzó con el 1er puesto, llevándose el oro en su categoría. En hombres benjamines Adrián Cárdenas Rodríguez entro 4º, quedándose a las puertas del pódium, Miguel Á. Rodríguez Rosa y Javier Rodríguez López fueron 17º y 22º. A nivel de Club se alcanzó el 11er lugar en el Campeonato de Promoción, 14º en el Campeonato de Juveniles y Seniors y 13º en la general con 856 puntos. Resaltar el gran trabajo realizado por todos los palistas, técnicos y acompañantes, que se ve reflejado en el incremento de participantes en el los campeonatos, y en la escuela de la sección, haciendo de nuestro deporte un lugar de participación, colaboración y encuentro entre personas que le gusta esta actividad. Tras esta regata participaremos en el XLIX Campeonato de España de Invierno de Juveniles y Senior el 16 en Sevilla y en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas en Arcos de la Frontera el 30 de marzo.