Noticias

Todo por decidir en la última jornada de la II Liga de Match Race del CDN Punta Umbría.

ii liga match race

Con todo por decidir llega la última jornada de la II Liga Match Race que organiza el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. Se prevé una jornada intensa, ya que hay empate a puntos entre los dos primeros equipos que son Los Koalas y Los Mojamas, patroneados por Gonzalo Fernández (CN Rio Piedras) y Davide Gonzalves (CDN Punta Umbría), respectivamente. Ambos con 8 puntos.

Más apretada aún está la lucha por el tercer puesto, con cuatro equipos empatados a 5 puntos: Los Champiniones, de Nacho Barroso (CDNPU), Dyslexya Team, de Carlos Pinto (CN Rio Piedras), Bengala Team, de Agustín Orozco (EV Palos) y Coyanza Team, de Manuel María Márquez (Independiente). Por lo tanto, todo abierto y máxima emoción para el cierre de la liga.

Están previstos 18 enfrentamientos para completar la jornada definitiva. La reunión de Patrones se realizará a las nueve y media de la mañana y a las diez y media comenzarán las pruebas.

Una vez finalizada la competición, tendrá lugar el acto de entrega de premios para los tres primeros equipos clasificados en la liga, y para ello la entidad desvelará la existencia de un premio especial por victorias acumuladas de esta cita, lo que seguro se convertirá en un reto para muchos de los equipos que no faltan ningún año a esta cita. Tras la entrega de premios se ofrecerá una comida a todos los participantes y personal de la regata.

Y dentro del apartado de agradecimientos especiales el CDNPU quiere resaltar el apoyo de Crátera actividades subacuáticas y Viajes y excursiones La Canoa. La prueba se celebra este domingo 24 de marzo.