Noticias

Satisfacción en el club por el comportamiento de los palistas.

piragüismo

El pasado sábado 16 de marzo, el Equipo de Competición de la Sección de Piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría se desplazó, al C. E. A. R. La Cartuja, en Sevilla, para participar en el Campeonato de España de Invierno para juveniles y seniors, donde representó al club Alejandro Rodríguez Contreras, en Hombre Juvenil K1. En la Clasificatoria realizada sobre 2.000 metros, el palista obtuvo un 112 lugar, con un tiempo que mejoraba lo previsto durante la temporada, pero que no fue suficiente para clasificarse a la final del domingo, ya que solo entraban los 80 primeros.

Fue un campeonato para ir cogiendo experiencia ya que el objetivo es clasificarse la próxima temporada. Desde el equipo técnico y el club, se sienten muy satisfechos con el resultado, y el trabajo realizado tanto por el palista como por todos los que componen esta sección.

Ahora, el club se desplaza al Campeonato de España de Jóvenes Promesas, el próximo viernes 29 de marzo, a Arcos de la Frontera, con cinco cadetes, repartidos en Mujer Cadete B, con la participación de Marta Rodríguez Bohorque, tres hombres cadetes A, Francisco Javier Carrasco Rey, Juan Antonio Cuellar Cordero y Juan Carlos Díaz Cordero y Antonio Javier Aguilar Beas, que correrá en Hombre cadete KS1. Los hombres cadetes A tendrán una clasificatoria sobre 3.000 metros, el sábado 30 de marzo, clasificando los 40 primeros de cada clasificatoria para componer la final del domingo con 80 palistas, donde se espera que lo hagan sobre 5.000 metros. Desde el equipo técnico se esperan unos buenos resultados por parte de todos y una muy buena actuación de Antonio J. Aguilar Beas y Marta. Este será el primer Campeonato de España de Jóvenes Promesas y esperemos que habrá las puertas a otros muchos.