Noticias

La embarcación El Niño (RCMTPU), de Félix Sanz se impone en la tercera prueba en la clase ORC y el Xic (CDNPU), de Victoriano Pelayo, en Promoción en la Regata Bahía de Huelva.

convivencia regata invierno

 

Concluyó la tercera prueba de la V edición de la Regata de Invierno de Cruceros Bahía de Huelva y las generales de ORC y Promoción van tomando cuerpo, a falta de tres pruebas para el final de la competición que, al igual que años anteriores, organizan conjuntamente el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y el Club Deportivo Náutico de la localidad costera.

Con respecto a la tercera prueba cuya organización ha recaído en el RCMTPU, en la clase Promoción se impuso el XIC de Victoriano Pelayo, del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. Segundo fue el Williams Martin, de Leopoldo Sánchez (CDNPU) y tercero el Hippoi, de José Antonio Caballero, también del CDNPU. De esta forma, la general está compuesta por las mismas embarcaciones y en las posiciones tal cual quedaron en esta tercera entrega de la competición.

Por lo que hace referencia a la ORC, El Niño, de Félix Sanz (RCMTPU) se alzó con el triunfo, por delante del Habibi, de Arturo Montes (RCMTPU) y con la tercera posición para el Asisa X Kaya, de José Lis Mendoza, del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.

Así las cosas, el Asisa sigue encabezando la genera, por delante de El Niño y con la tercera posición para el Habibi. La próxima cita correrá a cargo del CDNPU, ya que van alternando las entregas.

Al término de la regata, se llevó a cabo una comida de convivencia en la sede del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, en la que los protagonistas mostraron su satisfacción por cómo había ido la jornada.