Noticias

El Enriaero-Puerto de Indias de Maxi Cruz y que navega bajo bandera del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, compite desde este viernes en la prestigiosa regata Trofeo Conde de Godó de Barcelona, en la clase ORC 3, donde tiene la intención de aspirar a los primeros puestos de la general, sobre todo después de comprobar que el barco y los nueve tripulantes que componen el equipo, han sido capaces de mirar a la cara a embarcaciones poderosísimas en la regata de Palma de Mallorca, donde hizo grandes puestos, como segundo o tercero en diferentes parciales hasta que sufrió un rotura, con vuelco incluido que le lastró en el resto de la regata. Al final, fue sexto en Lapalmavela.

enriaero puerto de indias

Al igual que en las islas, a Barcelona acudirán representantes de hasta diez países diferentes, con un total de 80 barcos inscritos. ´´Somos conscientes de nuestro potencial pero también entendemos la competencia de una regata a la que acuden los mejores barcos del mundo, pero el objetivo sigue siendo estar con los mejores después de las mejoras que ha experimentado el barco´´, ha declarado el patrón, Maxi Cruz, antes de volar hacia la ciudad condal, donde competirá desde este viernes y hasta el domingo, con seis pruebas contempladas por la organización.

En todo caso, en Barcelona no acabará la aventura del Enriaero-Puerto de Indias en esta temporada, ya que en su calendario particular contempla participar en el Campeonato de España de Alicante y Cádiz, así como en la Copa de la Reina de Valencia.