Noticias

La sección de piragüismo del CDNPU acude a Arcos de la Frontera cargada de moral ante el reto del Andaluz.

piragüismo

La sección de piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría tiene una importante cita este sábado en Arcos de la Frontera, en Cádiz. Va a participar en el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, con un total de nueve palistas.

El campeonato arranca a las nueve y media de la mañana, aunque el equipo costero tendrá su primera participación en torno a las once, y abrirá el fuego Alejandro Rodríguez, que realizará un total de 12 kilómetros. Poco después tomará la salida Diego Jesús Díaz, en la categoría cadete. Marta Rodríguez, en la misma categoría, así como Antonio Javier Aguilar, también serán protagonistas.

La última salida será en torno a las dos de la tarde, y correrán en esa franja horaria Daniel Mateo, Manuela Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez, Adrián Cárdenas y Javier Rodríguez.

La intención de la expedición puntaumbrieña que acude bajo bandera del CDNPU, es alcanzar la máxima altura posible en algunas categorías, después obtener buenos resultados en anteriores convocatorias andaluzas.