Noticias

Rodrigo Luis González, del CDNPU se impone en la VII edición del Trofeo Almirante Cervera celebrada en el Puerto de Santa María en la categoría óptimist sub 11.

rodrigo luis gonzález

El pasado fin de semana, el Equipo de Regatas de Optimist del CDN Punta Umbría, se desplazó a Puerto Real para participar en el VII Trofeo de Verano Almirante Cervera, organizado por el Club Náutico El Trocadero.
Ocho fueron el número de componentes del equipo desplazado, uno de ellos en categoría sub-16, y siete en categoría sub-11.
Fueron tres días de regata con vientos medios, lo cual facilitó que se pudieran completar las ocho pruebas previstas. Participaron 140 embarcaciones provenientes de los diferentes puntos de Andalucía y de otras regiones de España como Madrid, Baleares y Canarias.
Rodrigo Luis González, se alzaba con la victoria en sub-11 y finalizaba en el puesto 24ºde la clasificación General.
Destacar la actuación de Julia Sabido, que fue muy regular durante toda la regata finalizando cuarta en categoría sub-11 femenina.
Buen comportamiento del resto de equipo en líneas generales que finalizaron en las siguientes posiciones. En sub 11 masculino, Sergio Mancera fue octavo; Bruno Pomares décimo, Rafael Vandewalle décimo séptimo, Juan Soler vigésimo y Leonardo Mora vigésimo primero, mientras que en Sub 16 masculino, Juan José Martín, que tras hacer dos fueras de líneas le dejaba sin opciones a clasificarse para el grupo oro, finalizó décimo octavo.
La próxima regata en la que participará el equipo de regatas será el 3 y 4 de agosto en la LXII Trofeo Ciudad de Huelva, en el Real Club Marítimo de la capital onubense.