Noticias

La sección de Piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría participa activamente en la limpieza del Circuito de Cross de la localidad costera.

 Documento PDF pdf

El pasado sábado 24 de agosto, la Sección de Piragüismo del CDN Punta Umbría, participó en la Limpieza del entorno al Circuito de Cross de Punta Umbría organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría. Doce componentes de la Sección de Piragüismo colaboraron en la recogida de basuras del entorno situado en el entorno a la espalda del Polideportivo Municipal de Deportes, conocido como Circuito de Cross.

IMG 0889

Miguel Ángel Rodríguez Díaz, Manuela Rosa Romero, Miguel Ángel y Manuela Rodríguez Rosa, Esteban Cárdenas Rebollo, Beatriz Rodríguez Galán, Julia, Esteban y Adrián Cárdenas Rodríguez, Javier Rodríguez López, Daniel Mateo Buenaventura y Samir Aarab El Kadouri, nos han representado como Club y han colaborado en la recogida de las 200 bolsas de basura. Hemos compartido un buen rato con amigos, compañeros y los concejales representantes del Ayuntamiento de Punta Umbría, entre ellos José Figueroa, Melissa Fernández, Luis Manuel Alfonso, Tamara Cazorla, Alejandro Rodríguez, Valentina Esteban, Manuel, y otros muchos con el mismo interés, para que nuestro pueblo reluzca limpio y con ciudadanos concienciados en el cuidado del medio ambiente. Gran experiencia y estamos seguros que no será la última.

IMG 0890

 

IMG 0893

 

IMG 0894

 

IMG 0895

 

IMG 0896

 

IMG 0898

 

IMG 0899

 

IMG 0900