Noticias

El regatista del CDNPU Rodrigo Luis González se impone en la categoría sub 13 en El Puerto de Santa María y suma un nuevo éxito para el club costero. Julia Sabido, segunda clasificada en sub 13 femenino y Rafael Vandewalle tercero en sub 11 completan la excelente participación.

Rodrigo Luis González del CDNPU

Nuevo éxito del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en el Provincial de Óptimist Sevilla-Cádiz bajo la magnífica organización del Real Club Náutico Puerto de Santa María. Y es que Rodrigo Luis González se adjudicó la victoria en sub 13, tras hacer un cuarto, un segundo y un tercero el sábado y tres primeros en la jornada del domingo, que le alzaban al primer puesto de la clasificación general, manteniendo un interesante duelo con Leo D´Angelo, del Club Náutico de Sant Antoni y Luis Sánchez del club anfitrión.

Por otro lado, Julia Sabido sube al segundo cajón del podio en categoría sub 13 femenina con una progresión positiva en sus resultados (14, 14, 9, 9, 8). Sergio Mancera finaliza cuarto en la clasificación general sub 13, firmando una gran regata. Destacable también la actuación de Rafael Vandewalle que terminó tercero en categoría sub 11 masculino.

Un total de sesenta embarcaciones procedentes de Cádiz, Huelva y Baleares participaron en la regata. Se realizaron las seis pruebas programadas con vientos suaves el sábado y medios el domingo.

Con respecto al resto de participantes del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, Juan José Martín finalizó el 21º en sub 16, Miguel Ángel Beltrán 17º y Leonardo Mora 22º.

El Náutico de Punta Umbría desplazó a siete regatistas con el claro objetivo de preparar el IV Trofeo Hispanidad que se va a celebrar en aguas gaditanas el 12 y 13 de octubre, organizado por la Federación Andaluza de Vela y que supondrá la primera prueba puntuable para el ranking andaluz de la presente temporada.

 

IR A GALERÍA DE IMÁGENES