Noticias

El Asisa X-Kaya de José Luis Mendoza, del CDNPU, se adjudica la V edición de la Regata de Invierno de Cruceros en ORC.

regata invierno

 

El Ciate, de Ramón Fernández Bebiá, del RCMTPU, se adjudica el triunfo en Promoción

El pasado fin de semana concluyó la Regata de Cruceros Bahía de Huelva, con la participación total de nueve embarcaciones, repartidas en dos categorías, la ORC y Promoción. La regata, que ha estado organizada, como en los últimos años por los dos clubes de Punta Umbría, el Náutico y el Marítimo, ha vuelto a poner de manifiesto la buena salud de la vela onubense, ya que tanto la organización como los barcos participantes han mostrado su satisfacción por el evento.

En la clase ORC salió triunfante la embarcación Asisa X-Kaya, de José Luis Mendoza, el CDNPU, mientras que la segunda posición se la adjudicó El Niño, de Félix Sanz, del RCMTPU, con el tercer lugar en poder del Habibi, de Arturo Montes, también del RCMTPU.

Con respecto a la clase Promoción, el triunfo se lo adjudicó el Ciate, de Ramón Fernández Bebiá, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

Al término de la regata, que concluyó con la entrega de premios, en la sede del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, se llevó a cabo una comida de confraternización con la presencia de todas las tripulaciones que han sido protagonistas en los últimos meses dentro de la V edición de una regata que ya se ha convertido en una clásica dentro del panorama de la vela en la provincia de Huelva.