Noticias

El equipo de Piragüismo del CDNPU vivirá este domingo una nueva experiencia en aguas portuguesas y desplaza a 18 palistas.

piragüismo

Este domingo 27 de octubre, el Equipo de Competición de la Sección de Piragüismo del C. D. N. Punta Umbría se desplazará a las instalaciones del Club Naval de Portimao, para participar en la XXII Subida Internacional del Río Arade, donde participarán 18 palistas en 16 embarcaciones, 2 dobles y 14 individuales. Esta prueba, no oficial, que consta de 12 Km con salida en Portimao y llegada en Silves, Portugal, es fija en el calendario del CDNPU, como test para ver cómo los palistas van mejorando y preparándose para una nueva temporada.

En esta ocasión, en barcos de equipo, Alejandro Carrasco Rey y Samir Aarab El Kadouri serán los representantes en Hombre Promesa K2 y Francisco Javier Carrasco Rey y Juan Antonio Cuellar Cordero, lo harán en Hombre Cadete K2. De forma individual, y de mayor a menor, en Hombre Veterano B K1, será Manuel Gutiérrez Benítez, y Miguel Ángel Rodríguez Díaz, en Hombre Veterano A K1, mientras que en Hombre Senior será Antonio Sánchez Domínguez. Y en Hombre Junior K1 lo hará Alejandro Rodríguez Contreras, mientras que en mujeres será Aitana Través Andújar. En la categoría cadete, Yraya Gutiérrez Grao y Selene Barba Cortes serán las abanderadas en féminas y en hombres correrán Juan Carlos Díaz Cordero, Antonio Javier Aguilar Beas y Mario Fernández Riaño. También en la categoría cadete, pero no porque sea la que les corresponde por su edad, pero sí en la que pueden ser inscritos, aunque lo realizarán más a modo de travesía, Aitor Gutiérrez Grao, Miguel Ángel Rodríguez Rosa, Adrián Cárdenas Rodríguez y Javier Rodríguez López, serán protagonistas. Tras esta prueba, el equipo volverá en diciembre con la primera prueba del nuevo ranking autonómico, para participar en el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia que tendrá lugar el 21 de diciembre en las instalaciones del C. E. A. R. ´La Cartuja´ en Sevilla.