Noticias

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría se estrena en Láser 4.7 con Nacho Barroso y Yanis Vandewalle. Paso al frente del club costero en el crecimiento de la vela de base.

Isla Canela acoge una cita en la que comparecerán unos 70 regatistas.

Barroso y Vandewalle participan este fin de semana en la Copa Láser 4.7 en Isla Canela

Tercera copa autonómica de la nueva temporada para las clases Láser Radial y Láser 4.7, este fin de semana en aguas onubenses bajo la organización del CN Isla Canela y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía.

Con tal motivo se dan cita en el club y aguas onubenses un total de 66 regatistas de la clase Láser 4.7 y 22 de Radial, procedentes de clubes de la provincia anfitriona y también de Cádiz, Málaga, Almería y Sevilla. Se unen a la fiesta deportistas del país vecino Portugal.

La organización prevé seis pruebas que siempre que la meteorología lo permita se repartirán entre el sábado y el domingo. Esta es la tercera convocatoria de la nueva temporada 2019/2020 para ambas clases, tras las celebradas en el RCN de Adra y el CNM Benalmádena.

Una vez disputada esta aún quedará una más que se pondrá en juego durante la tradicional regata de Año Nuevo entre los días 27 y 30 de diciembre en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María.