Noticias

Rodrigo Luís González, en sub-13 absoluto y Julia Sabido, en sub-13 femenino, ambos del CDNPU finalizan como primeros clasificados en el II Provincial de óptimist.

óptimist cdnpu

 

El equipo de regatas del CDNPU desplazó a 14 regatistas para disputar el II Provincial de Óptimist II Memorial Manuel Ortiz ´BOBY', organizado por el Real Club Marítimo de Huelva.

La regata se disputó el pasado fin de semana y se completaron las 6 pruebas previstas por la organización.

El sábado se disputaron cuatro mangas frente al monumento a Cristóbal Colón, con vientos de entre 12 y 17 nudos de intensidad y componente norte, mientras que el domingo se disputaron otras dos mangas en el clásico campo de regatas situado frente al Muelle de las Carabelas, con vientos de intensidad baja.

En sub 13 masculino, Rodrigo Luis González se imponía con cinco victorias y un segundo puesto que fue descartado. Sergio Mancera y Bruno Mena subían al podio como segundos y terceros, respectivamente. En féminas, Julia Sabido, tras una reñida lucha con Mar Infante, del RCMTPU, finalmente se hacía con el primer puesto de la clasificación general.

El resto de premiados del equipo fueron Rafael Vandewalle, como segundo, y Juan Soler como cuarto sub 11 absoluto.

Este próximo fin de semana el equipo de regatas del club, compuesto por siete regatistas de óptimist y dos de láser, se desplazará al Club Náutico Isla Canela para participar en el IX Encuentro de Vela Ligera organizado por el club fronterizo.

 

Galería de imágenes