Noticias

Hace unos días se ha presentado el equipo Alevín para esta temporada 2019-2020, compuesto por tres hombres Alevines B y un hombre Alevín A, que esta temporada correrá en neófito al iniciarse en verano a través de la Escuela de Verano.

pira3

 

Javier Rodríguez López Alevín B

Adrián Cárdenas Rodríguez, que en su primera temporada subió un par de veces al pódium andaluz, Miguel Ángel Rodríguez Rosa, que gracias a su constancia y trabajo aporta al club puntos muy valiosos y consigue alcanzar muy buenos puestos en el ranking individual de cada temporada, al igual que Javier Rodríguez López.

pira6

Para Aitor Gutiérrez Grao, será la primera temporada de competiciones, resaltando sus grandes ganas de aprender y mejorar, y formar parte total de este pequeño gran equipo.

Para esta temporada, el objetivo principal de todos ellos es mejorar como personas a través y gracias a su deporte, aportando todo lo posible al club y participar tanto en embarcaciones individuales como de equipo, en el K2 y en el K4.

Estos palistas son la base a trabajar, para que en las próximas temporadas representen al Club Deportivo Náutico a nivel Nacional, ya que en esta categoría no pueden hacerlo.

pira2