Noticias

Esteban Cárdenas Rodríguez y Manuela Rodríguez logran el oro en Sevilla mientras que Adrián Cárdenas se cuelga la plata en una jornada muy fructífera para el club costero.

Equipo piragüismo sevilla

La sección de piragüismo del Club Deportivo Punta Umbría logró dos oros y una plata el pasado 18 de enero en Sevilla, en las Instalaciones del Centro de Actividades Náuticas Telecabina, dentro de la segunda de las tres jornadas de las que se componen los Juegos Deportivos Municipales del IMD de Sevilla.

El Equipo puntaumbrieño desplazó un total de nueve palistas, siete hombres y dos mujeres, que obtuvieron grandes resultados en la globalidad. Mario Fernández Riaño, entró vigésimo primero en hombre cadete B, mientras que Yraya Gutiérrez Grao en mujer cadete B, lo hizo en sexto lugar, tras recorrer 3.000 metros cada uno. En la cuarta salida participaron Aitor Gutiérrez Grao, en hombre alevín A, cruzando la meta en cuarto lugar, rozando el podio. Adrián Cárdenas Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez Rosa y Javier Rodríguez López, en hombre alevín B, finalizaron segundo, noveno y décimo tercero respectivamente, tras recorrer 1.500 metros.

En la quinta y última salida participaron Esteban Cárdenas Rodríguez, en hombre prebenjamín, que entró en meta el primero de su categoría, al igual que Manuela Rodríguez Rosa en su categoría, mujer benjamín. Y Hugo Romero Carretero, entró en décimo segundo lugar, tras realizar 750.

La siguiente regata será el ocho de febrero, en el Parque Metropolitano de Los Toruños, en El Puerto de Santa María, Cádiz, para disputar el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross.