Noticias

El malagueño Aguilar y el almeriense Cuellar también destacan en el prestigioso Trofeo Euromarina de Optimist.

entrega torrevieja

Entre los días 23 y 26 de enero se ha celebrado en la localidad alicantina de Torrevieja la cuarta y última prueba del Trofeo Excellence Cup, incluida en el prestigioso Trofeo Euromarina de Optimist Torrevieja en su décimo tercera edición.

La cita se resolvía después de nueve pruebas navegadas bajo condiciones que se complicaban en algunos momentos, poniendo a prueba a una flota que superaba los 400 deportistas. Las victorias finales eran para los italianos Alessandro Cortese y Lisa Vucetti en Sub 15, y el balear Tim Lubat en Sub 13, podio en el que le escoltaban el regatista de Denia Eduardo Reyes, y el andaluz perteneciente al equipo del CDN Punta Umbría, Rodrigo Luis González.

Destacar también el octavo puesto logrado por Roberto Aguilar, del CNM Benalmádena, materializando un extraordinario puesto en el top de la clasificación general definitiva. Asimismo el ganador entre los más pequeños de la flota, categoría Sub 11, era otro andaluz, José Manuel Cuellas, perteneciente al RCN de Adra.

La de Torrevieja era la cuarta y última prueba del Trofeo Excellence Cup de Optimist, tras las celebradas en Vigo, El Masnou y El Puerto de Santa María a principios de año.