Noticias

Buenas sensaciones del CDNPU pensando en el Andaluz de Óptimist.

torneo carnaval vilamuora

Con relación al 46 Torneio Internacional de Vela do Carnaval, organizado por el CIMA Vilamoura hace unos días, donde se reunieron a 150 regatistas de óptimist de Portugal y algunos clubes españoles, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría participó en la clase optimist con 8 regatistas, cuatro en categoría juvenil y cuatro en categoría infantil.

En infantiles, Julia Sabido finalizaba sexta en la general y segunda fémina realizando una gran regata. Bruno Mena acabó 12º; Rafael Vandewalle 13º y Juan Soler el 27. En Juveniles, el mejor clasificado fue Rodrigo Luís González, que en finalizó el veintidós de la general y Sergio Mancera el 38º, ambos en el grupo oro, mientras que en el grupo plata Iván Vides finalizó el 10º y Miguel Beltrán en el puesto cincuenta.

Buenas sensaciones en general del comportamiento del equipo, ya que la participación en este evento tenía el objetivo de preparar la segunda fase de la Copa de Andalucía, que se celebrará el 14 y 15 de marzo en el Real Club Náutico de Motril. Será la continuación de la primera fase celebrada en Isla Canela, donde no se realizaron mangas debido a la ausencia de viento. La dirección del CDNPU quiere agradecer, al margen del excelente compromiso de los deportistas y técnicos, la ayuda de Andalmotor Nissan Huelva, siempre al lado de los eventos deportivos de la entidad puntaumbrieña.