Noticias

El Club Náutico Río Piedras acoge una reunión informativa de la federación para analizar el momento de la vela onubense.

Reunión Vela

El vicepresidente de la Federación Andaluza de Vela, Gaspar Llinares, ha presidido, en la sede del Club Náutico Río Piedras, una reunión informativa del organismo federativo andaluz para tratar diferentes temas de máximo interés para la vela onubense.

Entre otros, se ha tratado la importancia de estar federado para poder asistir a las regatas que se proponen dentro del calendario. Además, se trató, en un interesante debate la falta de aficionados y la necesidad de unir esfuerzos entre todos los clubes. Asimismo, se expuso el funcionamiento de la federación y los órganos de participación que tienen todos los clubes a su disposición para poder aportar sus ideas.

Por último, se trató la situación de la vela de cruceros en Huelva, que debe ser uno de los fundamentos para la expansión de la marca onubense en referencia a ponerse en el primer plano del escaparate con respecto a la comunidad autónoma andaluza.

El director técnico de la FAV, Nicolás Mariño, fue el encargado de responder a todas las preguntas y cuestiones que plantearon los representantes de los clubes que asistieron a la cita, despejando infinidad de dudas para que a partir de ahora todo vaya rodado. El propio vicepresidente de la Andaluza, Gaspar Llinares, agradeció la presencia de Mariño al mismo tiempo que felicitó a los clubes por el interés en una convocatoria de la que dijo fue “bastante fructífera e interesante”.