Noticias

La Junta Directiva del Club Deportivo Náutico Punta Umbría ha adoptado el siguiente acuerdo en relación a la alerta sanitaria del covid 19 (coronavirus) a fin de velar por el buen funcionamiento de la entidad y salvaguardar la seguridad de todos sus trabajadores, socios y afiliados deportivos.


1 – Con efectos a partir del lunes 16 de marzo de 2020 las instalaciones del club permanecerán abiertas en el horario habitual. Por el momento permanecerán operativos la rampa de varada, pantalanes y zonas comunes hasta nuevo aviso.
Se recuerda a los socios, afiliados deportivos y usuarios la necesidad de cumplir con las normas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias competentes a fin de evitar la propagación del coronavirus.
2 – Quedan suspendidos todos los eventos deportivos, así como todas las actividades deportivas y culturales, y las clases organizadas por el club entre los días 16 y 31 de marzo por el momento.
3 – La Junta Directiva del Club Deportivo Náutico Punta Umbría realizará un seguimiento de la crisis sanitaria y velará en todo momento para salvaguardar la salud y el bienestar de los socios y buen funcionamiento de la entidad adoptando las medidas oportunas a la luz de las decisiones que vaya adoptando la autoridad competente.

 

La Junta Directiva