Noticias

En la última gala de la Federación Andaluza de Vela, hace unos días, el CDNPU fue reconocido como uno de los clubes que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.

Ahí, no solo se valora los logros conquistados sino el cómputo global de la importancia de lo que se hace en formación, número de licencias, escuela base y promoción a través del deporte. Además del propio apoyo de la institución a todo lo que se organiza. Y ahí, los méritos del CDNPU están fuera de toda duda porque tiene marcada una clara hoja de ruta para poder llegar al objetivo.

Gaspar Llinares CDNPU gala

El vicepresidente de la Federación Andaluza de Vela y vicepresidente del CDNPU, Gaspar Llinares, y el director deportivo de la entidad puntaumbrieña, Juan Luis González, mostraron su satisfacción por el reconocimiento de la Andaluza, “porque es un espaldarazo para todo lo que estamos haciendo”, coincidieron ambos.

Con una programación consecuente y bien elaborada con tiempo de antelación, nada se deja al azar, por lo que la preparación de cursos, regatas, escuela y prácticas se lleva a cabo siempre en tiempo y forma.

Ahora el objetivo es competir en el Campeonato de España con todas las garantías. Y a ello se van a Murcia, para dejar el pabellón andaluz lo más alto posible y por añadidura el del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.