Noticias

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría conquista cuatro oros, una plata y un bronce en La Cartuja, en Sevilla.

campeonato piragüismo ríos y travesías cdnpu

 

Espectaculares resultados para la sección de Piragüismo del CDNPU con cuatro oros, una plata y un bronce en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías.

El equipo de competición de la sección de Piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría triunfó por todo lo alto en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías en Sevilla.

La matinal ya anunciaba buenos presagios para el equipo puntaumbrieño, ya que Antonio Javier Aguilar Beas se llevaba el subcampeonato en hombres senior KS. Seguidamente, Aitor Gutiérrez Grao se colgaba del cuello la medalla de oro, al igual que Manuela Rodríguez Rosa, el primero en alevín neófito y la segunda en categoría benjamín.

Por otra parte, Esteban Cárdenas Rodríguez subía a lo más alto del cajón en prebenjamines, mientras que Samir Aarab El Kadouri, en nombre infantil neófito cerraba la mañana con otro campeonato.

Ya por la tarde, cerraba la excelente participación Yraya Gutiérrez Grao, en cadete neófita, con la consecución de la medalla de bronce.

El resto del equipo que participó en el Andaluz obtuvieron dispares resultados, algunos de ellos muy cerca de las posiciones de podio, lo que determina el buen estado de forma de los palistas del CDNPU en las diferentes categorías.

Tras esta estupenda participación en Sevilla, el equipo de Piragüismo del CDNPU participará en el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo, el próximo 24 de octubre, donde presentará a seis palistas.