Noticias

Más de una veintena de barcos de toda la costa de Huelva participarán este sábado en la Regata William Martin.

regata William

La tercera edición de la Regata, organizada por el CDNPU, será una realidad este sábado 24 de octubre, con la participación de más de una veintena de barcos, que además será puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cruceros.

Antes, este miércoles, en el Centro de Recepción y documentación de la Autoridad Portuaria de Huelva, tendrá lugar la presentación del evento náutico, a las siete y media de la tarde con claro protagonismo para Jesús Ramírez Copeiro del Villar, investigador y especialista en la Segunda Guerra Mundial, que disertará sobre lo acontecido en referencia a William Martin.

Como cada año, se espera con expectación una regata que atrae a embarcaciones de toda la costa de la provincia de Huelva, y que en esta edición estará marcada por todo el protocolo que hay que cumplir como consecuencia de la pandemia. De hecho, a la presentación de la regata, solo se ha podido invitar a un número reducido de personas para cumplir escrupulosamente con el aforo.

De igual forma, la entrega de premios se realizará de forma que solo haya un representante por barco. La organización lamenta que tenga que ser de esta manera, pero todo se efectuará bajo el protocolo que marcan las autoridades sanitarias.