Noticias

Julia Sabido, del CDNPU, en féminas sub 13, alcanza la tercera plaza en la Excellence Cup celebrada en el Puerto de Santa María.

IMG 20210106 WA0015

El club deportivo Náutico de Punta Umbría acudió a la cita de la séptima Regata Ciudad del Puerto, concretamente a la Excellence Cup de Óptimist, a donde desplazó a seis deportistas que obtuvieron resultados dispares, acusando todos ellos el parón de más de un mes como consecuencia de las restricciones por la pandemia. Así, según Paco Villalba, responsable deportivo del CDNPU, “hemos acusado la larga inactividad, los chicos han hecho todo lo posible, pero la falta de competiciones se nota y hay que reconocerlo. Lo que nos queda es seguir trabajando duro para volver al nivel que teníamos y que estamos convencidos que alcanzaremos en breve”.

IMG 20210106 WA0016

En sub 16, Iván Vides acabó en el puesto 36, mientras que Miguel Beltrán, en la misma franja de edad terminó el 120 en absoluto. Rafael Vandewalle terminó noveno acabó noveno en sub 13, Sergio Mancera el décimo y Rodrigo Luis González acabó décimo primero. La que cumplió un tanto las expectativas fue, en sub 13, Julia Sabido, que se subió al podio en el tercer puesto, en categoría de féminas.

Ahora, después de desperezarse en el Puerto de Santa María, el CNNPU pone el foco en la Copa de Andalucía de la especialidad, que tendrá lugar el 20 y 21 de febrero en aguas almerienses. Para entonces, los técnicos del club esperan que los deportistas estén en la temperatura ideal para dar lo mejor de ellos y recuperar así el nivel exhibido de hace unos meses.