Noticias

Un oro, una plata y dos bronces como resultados más relevantes

 

Prensa

El pasado sábado y domingo 06 y 07 de marzo, el Equipo de Competición de la Sección de Piragüismo del C. D. N. Punta Umbría se desplazará, a las instalaciones C. E. A. R. de “La Cartuja”, para participar en el Campeonato de Andalucía de Invierno, donde les representaron 14 palistas, desde la categoría Benjamín a Veterano.

Aun teniendo un inicio muy negativo, al sufrir la descalificación de Agustín Sánchez Domínguez y la retirada de Alejandro Rodríguez Contreras en Hombre Senior y la de Mario Fernández Riaño en Hombre Cadete A, nos fuimos reponiendo poco a poco, gracias al resultado del resto de palistas.

Antonio Javier Aguilar Beas, se alzó con el bronce en Hombre Senior KS. A continuación, Selene Barba Cortes entró en meta la 18a en Mujer Juvenil K1. 

Ya en Hombre Cadete B K1 y Mujer Cadete A K1, Samir Aarab el Kadouri e Yraya Gutiérrez Grao cruzaron la meta en 13er y 14a, respectivamente.

En categoría Alevín A Adrián Cárdenas Rodríguez y Miguel Á. Rodríguez Díaz terminaron en 7o y 14o puesto.

La alegría llego nuevamente en la última salida de la jornada del sábado donde en Hombre Benjamín K1 Esteban Cárdenas Rodríguez se alzó con el oro, seguidos en la categoría por Hugo Romero Carretero en 5o lugar y Alexis Garrido Rodríguez en 9o puesto. En la misma salida, pero en Mujer Benjamín K1, Manuela Rodríguez Rosa se hizo con el bronce.

Daniel Flores Camacho en Hombre Veterano 35-39 en k1, entró en segundo lugar, colgándose la plata en la que ha sido su segunda competición después de volver

hace apenas 5 meses, después de muchos años. 

El club quedo 12o en el Campeonato de Promoción, 10o en el Campeonato de Juveniles y Senior y 16o en el Campeonato de Veteranos.

En la General para el Ranking de esta temporada alcanzó el 12o lugar.