Noticias

Se ha celebrado el provincial de optimist valedero para la clasificación para el campeonato de Andalucía de abril.

Han participado total de 23 regatistas de los clubes RCMTPU y CDNPU.

Se han realizado un total de 6 pruebas entre el sábado y el domingo con vientos de norte y noroeste el sábado y de norte y noreste el domingo, con intensidades entre los 7 y 14 nudos.

El CDNPU ha participado con 14 regatistas, 4 en sub 16 y 10 en sub 13.

IMG 4921

En categoría sub-16 María Castillo del CDNPU, se proclama vencedora absoluta quedando imbatida en la clasificación general. Segunda en féminas finaliza su compañera de club Adriana Serra. En masculino, Iván Vides (CDNPU) obtiene el primer premio, siendo segundo en la general.

En categoría sub 13, Rodrigo Luís González también del CDNPU, vence en la general, seguido de su compañero de equipo Sergio Mancera.

En féminas Julia Sabido se hace con el subcampeonato.

IMG 4926

Satisfacción por el gran trabajo y esfuerzo que han realizado los regatistas en este provincial, que además ha servido como preparación para la Copa de Andalucía, a celebrar el próximo fin de semana, 20 y 21 de marzo, en el CTDV de Puerto Sherry, donde 6 de los componentes del equipo se juegan la posibilidad de clasificarse para el campeonato de España, a disputar en aguas de Bayona (Pontevedra) la primera semana de abril.