Noticias

María Castillo, campeona de la Copa de Andalucía, Adriana Serra, Rodrigo, Luis González y Sergio Mancera se clasifican para el campeonato de España, gran satisfacción en el CDNPU.

IMG 5476

 

Este domingo finalizaba en aguas de la bahía de Cádiz la primera Fase de la Copa de Andalucía de Optimist, que ha reunido este fin de semana en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz a más de un centenar de regatistas, procedentes de la práctica totalidad de clubes y provincias andaluzas.

 

Disputadas cuatro mangas lo que permite un descarte, decisivo para resolver la Copa y las posiciones finales para el ranking andaluz que da el pasaporte para el campeonato de España de Optimist, a disputar entre el 1 y el 4 de abril en Baiona.

 

La regatista del CDN Punta Umbría, María Castillo, se proclamó ganadora absoluta en categoría sub-16, acompañada en el podio por Adriana Serra como tercera en féminas.

En categoría Sub 13 Rodrigo Luis González y Sergio Mancera, terminando en segunda y cuarta posición en la general respectivamente, sellando de esta manera su clasificación al campeonato nacional.

IMG 5706

Los regatistas del CDNPU que se ha clasificado para formar parte de la selección andaluza para la cita nacional están compuesto por María Castillo, Adriana Serra, Rodrigo Luís González y Sergio Mancera. Iván Vides se queda a las puertas por solo un puesto en el ranking.

El resto de los regatistas del CDN Punta Umbría en la Copa de Andalucía obtuvieron los siguientes resultados:

En sub 13: Rafael Vandewalle (9º), Bruno Mena (24º), Juan Soler (26º), Julia Sabido (29ª) y Carla Atenciano (33ª)

 

En sub 16: Iván Vides (21º), Miguel Angel Beltrán (52º).


La segunda Fase de la copa autonómica tendrá lugar en aguas de Málaga los días 24 y 25 de abril bajo la organización del RC Mediterráneo.