Noticias

Open Andalucía Media Distancia -Trofeo Navidad Juan Andrades

4 Oros para el CDN Punta Umbría

El pasado sábado 17 de diciembre, el Equipo de Competición de Piragüismo del C. D. N. Punta Umbría participó en las instalaciones del Centro Especializado en Alto Rendimiento de “La Cartuja”, en Sevilla, en el Open Andalucía de Medía Distancia, con 4 Oros y unos buenísimos resultado del resto de palistas.
Los participantes son:

tabla

 

las 16:00 y 16:05, en la sexta salida, tomaron esta los tres primeros palistas del club, en un día con una lámina de agua perfecta y un día caluroso para la época en la que estamos. En hombre Infantil A K1, Miguel Á. Rodríguez Rosa, entro en 14a posición tras realizar una regata estupenda, bajando mu mejor marca personal de la temporada pasada, dándonos muchas ilusiones para esta nueva temporada, mientras que Javier Rodríguez López, cruzo la meta en 18o, un resultado que valoramos muy positivo, tras estar dos semanas sin entrenar por lesión y resfriado, lo cual le ha impedido preparar correctamente la prueba. En esa salida, conseguimos el primer oro, gracias a Iker Quintero Bocanegra, que realizó una espectacular regata sobre 3.000 metros.

En la séptima salida, que se dio a las 16:35, llegaron las otras tres medallas de oro, tras una espectacular regata realizada por Alexis Garrido Rodríguez en Hombre Alevín A K1, Manuela Rodríguez Rosa en Mujer Alevín A K1 y Esteban Cardenas Rodríguez en Hombre Alevín B K1, que además de quedar primeros cada uno en su respectiva categoría, se alcanzaron con las tres primeras posiciones de la salida, al cruzar en ese mismo orden la meta, tras realizar 1.500 metros y tres ciabogas, al dar dos vueltas a un circuito de 750 metros.

Ya en la 8a y última salida, a las 16:55, tomó la salida en hombre Benjamín Raúl Rodríguez López quedo 5o, al realizar una estupenda prueba sobre 750 metros.

En este Open, tuvimos la participación de 26 clubes, 25 de toda España y un club de Portugal, dando un nivel bastante bueno a una prueba no oficial.

Con esto cerramos 2022 y ya nos veremos en 2023, en alguna prueba no oficial para preparar así el nuevo Rankíng Andaluz.

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

12

10