Noticias

Representara a todos los andaluces y Punta Umbría en el Postillón de Castro, Verducido(Pontevedra), los próximos días 28 y 29 de ocutbre en la categoría PK3.

Iker, tras ganarlo todo a nivel autonómico y haberse proclamado en Campeón de España en Jóvenes Promesas Fondo y Subcampeón de España en Jóvenes Promesas Sprint, fue seleccionado y participo en las concentraciones puntuales del 09 de septiembre y 07 de octubre, donde se perfilaron los barcos y distancias en las que cada palista participaría en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas, que se celebrara este sábado y domingo, daís 28 y 29 respectivamente.
Ha sido convocado para el desplazamiento para este jueves 26 de octubre a las 22:00 horas en la Glorieta Beatriz Manchón de Sevilla, donde tomarán un autobús y viajarán toda la noche hacia Pontevedra.
Nuestro palista saldrá a las 16:00 del día 28, para participar sobre 3000 metros y a las 10:40del día 29, para participar sobre 500 metros, esperando de el unos grandísimos resultados.
Es un orgullo para el equipo técnico, compañeros y tutores, ver como nuestros pequeños punta umbrieños, gracias a sus esfuerzos, van alcanzando logros importantes.
Buen viaje, suerte y a disfrutar del o que le gusta, palear.

iker image0

iker image1

iker image2