Noticias

El próximo sábado 28 de agosto, los componentes de la Escuela Permanente, Escuela de Verano, Paleo Libre y algunos iniciadores de la Sección de Piragüismo del CDN Punta Umbría participarán en la 4ª Regata de Piragüismo C. D. N. Punta Umbría.

Aproximadamente 30 palistas se verán en la pista de 200 m., situada en la zona de pantalanes frente a las instalaciones del Club, para disfrutar de un día de convivencia y competición, entre los amigos que componen y representan al CDN Punta Umbría en el piragüismo.

 

El CDN Cartel Oleo


Se iniciará sobre las 14:00 con una convivencia entre todos y aproximadamente sobre las 18:30 se dará la salida a la primera prueba, donde correrán los Hombres Veteranos, y a continuación lo harán el resto de categorías, Mujer Veterana, Hombre Benjamín, Mujer Absoluta Menor, Hombre Alevín, Hombre Infantil, Hombre Cadete, Mujer absoluta mayor y Hombre Absoluto.


Se finalizará sobre las 20:00, con la entrega de medallas a los tres primeros clasificados y medallas de participación a todos los palistas.